Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportesslider-home

[VIDEO] No hubo milagro, Pumas pierde y Seattle se corona en la Concachampions

Ante una entrada de más de 68 mil aficionados en el aturdidor Lumen Field, los Pumas de la UNAM no consiguieron la hazaña y perdieron 3-0 ante Seattle Sounders en la final de vuelta de la Concacaf Liga de Campeones, resultado que permite a la marea verde imponerse por global de 5-2 y entra a la historia como el primer club de Estados Unidos que gana dicho torneo.

En los primeros minutos, la marea verde se hizo presente sobre la puerta de Alfredo Talavera. Raúl Ruidíaz y Nicolás Lodeiro comandaron las ofensivas del conjunto local, aunque el portero universitario contuvo en par de ocasiones sin problemas a “The Sounders”.

Debido a la intensidad del juego, Seattle tuvo que efectuar dos cambios por lesión antes de los 30 minutos de juego. El camerunés Nouhou y el brasileño Joao Paulo dejaron el encuentro y fueron sustituidos por Kelyn Rowe y Obed Vargas.

Pasaron los minutos y poco a poco bajó el ritmo de juego. Pumas con Juan Dinenno y Washington Corozo estuvo cerca de abrir el marcador, aunque los delanteros fallaron en sus disparos a la puerta de Stefan Frei.

Fue poco antes de culminar el primer tiempo que llegó el invitado especial: el gol. Una excelente jugada por la banda izquierda con Albert Rusnak sirvió para que el defensa Xavier Arreaga jugará como centro delantero y de poste asistiera a la llegada de Raúl Ruidíaz. El atacante peruano disparó a la altura del manchón penal y gracias a un desvío de Diogo de Oliveira, Seattle se fue al frente con el 1-0.

En el complementario Pumas se fue al frente con todo, pero errores de comunicación permitieron al club de la MLS poner en aprietos a Talavera en un par de ocasiones. Andrés Lillini, director técnico de los felinos, modificó su cuadro con el paso de los minutos y la esperanza de que la igualada llegara desde el banquillo.

La ilusión universitaria se esfumó al minuto 80. En un contragolpe, Jordan Morris ganó la espalda de la defensa y por la banda derecha llegó al área de los felinos, levantó la cabeza y pasó a Lodeiro, el “10” de Seattle de primera asistió al peruano Díaz y con una excelente definición, Raúl anotó el 2-0 para que el estadio estallara de júbilo y alegría.

Por si fuera poco, Morris estuvo cerca de hacerse presente en el marcador, sin embargo, Talavera con un manotazo desvió el balón al poste. El rechace permitió a Nicolás Lodeiro disparar a puerta sin arquero y colocar el 3-0 definitivo.

Ahora, Pumas enfrentará el próximo domingo a Chivas en el repechaje de la Liga Mx mientras que Seattle visitará el sábado a FC Dallas.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba