Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportesslider-home

[VIDEO] ¡La cruzazuleó! Pumas empata en final de la Concachampions

¡La cruzazuleó! Los Pumas de la UNAM dejaron escapar la ventaja y terminaron empatados 2-2 con Seattle Saunders, en una dramática final de ida de la Concachampions que tuvo como escenario el mítico estadio Olímpico Universitario y una polémica arbitral que dará mucho de qué hablar en las próximos días.

En los primeros minutos la lluvia impidió un ritmo de juego rápido y preciso. Con el paso de los minutos fue bajando la intensidad y poco a poco los equipos se plantaron mejor en la cancha. La primera polémica del partido llegó al minuto 35 con una falta sobre Dinenno en el área que fue marcada como pena máxima.

Tras el apoyo del VAR, el árbitro central decretó penal a favor de los felinos. Dinenno tomó el balón y falló en su cobro, sin embargo, se repitió el disparo ya que el portero se adelantó en la línea de gol. Nuevamente el «92

Previo al descanso, se encendieron las alarmas en los universitarios por una terrible falta que recibió Alan Mozo, misma que privó al lateral derecho de terminar el partido y abandonar la cancha en el llamado «carrito de las desgracias».

Ya en el complementario, Jesús Rivas, quien sustituyó a Mozo, metió centro al corazón del área y «Dinne-gol» anticipó la marca para meter sólido remate de cabeza y dejar al portero sin opciones de atajar el balón. El 2-0 desató la locura al minuto 48.

Ya en los últimos minutos, Seattle tuvo todo para acortar distancias y consiguió el tanto que los mantiene con vida. Sebastián Saucedo al 72 cometió una mano dentro del área que fue avalada por el VAR y Nicolás Lodeiro cobró para el 2-1, pese al intento de Alfredo Talavera que se quedó cerca de atajar el disparo.

Ya en el tiempo añadido, nuevamente un penal marcado a favor de Seattle por una mano de Efraín «Chispa» Velarde permitió a la visita poner el 2-2 definitivo.

 

De esta forma, todo se definirá en la vuelta el próximo miércoles 4 de mayo en el Lumen Field en Seattle.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba