El tiempo - Tutiempo.net

Puente de Colorines sigue siendo una molestia para los conductores

* Desde que fue inaugurado, en el periodo de Silva Nieto, ha tenido muchas fallas estructurales

junio 12, 2018
colorines

Día con día, miles de trabajadores transitan por esta vía para dirigirse a sus trabajos en la Zona Industrial y el puente de Colorines, que cruza la calle de Rutilo Torres, siempre ha sido un problema para los conductores por todos sus problemas de grietas y fracturas.

El tránsito en la carretera 57 cada vez es más lento y el puente de Colorines es una de las vías más transitadas, y una de las más dañadas, que después de casi 20 años sigue siendo un problema para las administraciones gubernamentales.

colorines1

Desde su inauguración, hace más de 18 años, en el año 2000, cuando Fernando Silva Nieto estuvo al frente del Gobierno del Estado, este puente ha presentado un dolor de cabeza para las autoridades. Su mala construcción ha provocado que desde entonces esté lleno de grietas y fallas estructurales.

En esta ocasión, nuevamente, se encuentran realizando ajustes que detienen el tránsito de todos los autos desde antes de cruzar la glorieta Juárez. Trabajadores intentan corregir los daños que han provocado el cruce de este puente que divide Rutilo Torres.

Por el momento, la mitad de este cruce se encuentra detenida, mientras intentan mejorar las condiciones del puente.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp