El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Martes, 30 de Noviembre del 2021

Tequisquiapan, el lugar ideal para escaparte en tus próximas vacaciones

*Este bello lugar se integro a la lista de Pueblos Mágicos desde el 2012, ahora es uno de los seis sitios más hermosos de Querétaro

octubre 18, 2021 por Redacción

Si buscas un lugar hermoso para visitar has llegado a la nota indicada, pues aquí te contaremos de las maravillas de uno de los seis Pueblos Mágicos de Querétaro. Tequisquiapan es uno de los sitios más vellos del territorio mexicano, destacado por sus ambiente de tranquilidad y agradable clima durante todo el año lo hace un sitio ideal para pasarla en tus próximas vacaciones y desconectarte un rato de todo el mundo. Ven y conoce las maravillas de este hermoso pueblo.

Tequisquiapan es uno de los lugares ideales para escaparte un fin de semana. Si visitas el bello pueblito, es de ley que tienes que pasar por sus famosos balnearios aguas termales, los cuales son perfectos para los climas calorosos. Una de sus principales fiestas anuales es la Feria del Queso y el Vino, es está celebración se exponen y degustan los mejores vinos y mutras de queso de todo el estado de Querétaro.

Para los amantes de lo extremo y las aventuras, Tequis es un grandioso lugar que ofrece una de las más llamativas actividades recreativas, se trata de sus viajes en globo. Para muchos es una divertida opción para pasar el tiempo, hay personas que incluso lo miran como un lugar romántico ideal para pedirle a su pareja que se casen. Los platillos típicos de Tequisquiapan son la barbacoa de chivo, consomé, menudo y sangre guisada, mole, carnitas de cerdo, chicharrón, gorditas y tostadas de maíz quebrado, y las tradicionales tortillas de diferentes colores.

Si lo que buscas es pasar un rato agradable con tu familia, puedes ir al Parque La Pila, un inmenso lugar rodeado por miles de árboles. Estos son solo algunos atractivos del bello Pueblo Mágico de Tequisquiapan, un lugar ideal para conocer con toda tu familia y pasar un rato agradable con toda la familia.

3 viajes cortos muy cerca de la CDMX que puedes hacer este verano

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

El Arrocito, una de las playas más hermosa y tranquilas

* Por su ubicación este lugar es uno de los más tranquilos de Huatulco, lo que...

La Ruta del Mezcal, uno de los bellos atractivos de Villa de Reyes

* Sorpréndete con los bellos escenarios que ofrece el municipio y conoce más s...

¿A dónde salir este fin? Conoce las maravillas de San Luis Potosí.

* Sal de la rutina y atrévete a vivir y aprender más de la historia y tradicio...

Los cenotes, una de las maravillas del estado de Yucatán

* Se tiene la teoría de que estos escenarios naturales fueron creados por un me...

Descubre los lugares más bellos de San Luis Potosí

* Cascadas, pueblos mágicos, ruinas arqueológicas y una deliciosa gastronomía...

Chetumal, uno de los lugares más hermosos de México

* Esta ciudad alberga es reconocida por su gran riqueza cultural e histórica, a...