Deportes

Puebla vence a Tigres y ven cerca el Repechaje

Fue la primera victoria para la franja después de 12 partidos

Con un par de tantos de Martín Barragán, el Puebla de Nicolás Larcamón derrotó a los Tigres de Miguel Herrera, y se meten de lleno al repechaje de la Liga MX

Las esperanzas del Puebla de entrar a repechaje están más vivas que nunca después de derrotar a Tigres 2-1 en el Estadio Cuauhtémoc, su primera victoria después de 12 partidos. Su último triunfo fue en la Jornada 2 ante Santos. La Franja tiene 19 puntos, cerrará ante Pumas y América en casa en la búsqueda de un par de triunfos más, para afianzar su lugar en el repechaje.

Solo 20 segundos le tomaron al conjunto de Nicolás Larcamón para adelantarse ante el cuadro regiomontano, Martín Barragán definió de pierna izquierda para poner su nombre en el marcador. Al minuto 15 se volvió a hacer presente en la pizarra, pero su gol fue anulado por un supuesto fuera de lugar. Pero la noche goleadora para Barragán no terminó ahí, puso el gol de la victoria al 29’.

El descuento de los felinos cayó al minuto 42 de juego, Samir logró definir de cabeza, pero no fue suficiente para los felinos, que terminaron cayendo. Pero esas no fueron las únicas malas noticias para los universitarios, en la recta final del encuentro sufrieron dos expulsiones, primero Luis Quiñones al 77’, por doble amarilla y, posteriormente a Florian Thauvin al 94’.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba