Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

¡Calma, Puebla! Nicolás Larcamón renueva con La Franja

Luego de provocar un sinnúmero de sustos entre su afición el Puebla ha hecho oficial la renovación del entrenador Nicolás Larcamón, quien se mantendrá en el cargo hasta diciembre de 2023. Más temprano La Franja había publicado un video en tono de despedida que tomó desprevenido a más de uno. Pero fieles a su costumbre irreverente en redes sociales, el conjunto poblano emitió después otra grabación en la que se confirmó la permanencia del estratega de 37 años.

«Durante los últimos cinco años, el Club Puebla se ha encargado de establecer bases sólidas que nos permitan seguir fortaleciéndonos como institución a fin de recobrar y mantener la mística que ha caracterizado a La Franja desde su fundación en 1944», apuntaron en un comunicado.

«Dicho compromiso y esfuerzo diario, nos ha permitido construir un proyecto que ha apuntalado a nuestro equipo dentro y fuera de la cancha, mismo en el que el Director Técnico, Nicolás Larcamón, ha sido muy importante. Es por ello que nos complace anunciar que él y su Cuerpo Técnico, han firmado la renovación de su contrato hasta diciembre de 2023».

Nicolás Larcamón se ha convertido en uno de los entrenadores más destacados en la Liga MX al calificar en tres torneos en fila a la Liguilla a los poblanos, un hito jamás conseguido por otro técnico.

«El día que llegamos a Puebla teníamos la enorme ilusión de lograr grandes cosas, asumimos el compromiso de trabajar todos los días como si fuera el último. En este año y medio como equipo logramos cosas muy importantes, jugar instancias decisivas y regalarnos noches memorables», dijo Larcamón

En 60 partidos dirigidos tiene un balance de 23 victorias, 21 empates y 16 derrotas, números que llamaron la atención de clubes como el América que llegó a tenerlo como candidato.

Con información de Mediotiempo

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba