El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 26 de Octubre del 2020

(VIDEO) ¡PTM! La elegante frase de Azucena Uresti en Milenio Noticias

* Espectadores lograron grabar el instante y difundieron el video de la conductora regiomontana a través de redes sociales

septiembre 26, 2020 por Redacción
azucena-uresti

La conductora de noticias de Milenio Televisión, Azucena Uresti Mireles, se hizo viral estos días pasados por lanzar una mentada de madre en vivo durante su espacio al aire en el programa de las 22:00 horas.

Molesta con la producción que interrumpió su participación, la regiomontana se mostró molesta mientras informaba de un hallazgo de 27 sarcófagos en un pozo correspondiente a la necrópolis de Saqqara, al suroeste de El Cairo, Egipto.

[irp]

En el video corto que dura entre 12 y 14 segundos, se aprecia que Azucena está leyendo el telepromter y alguien la interrumpe en el foro, en ese momento realizó un evidente gesto de molestia y recriminó a la producción. Los hechos ocurrieron exactamente el pasado martes 22 de septiembre a las 22:43 horas.

“…Egipto, que fueron encontrados en perfectas condiciones, a una profundidad de 11 metros (Corte, corte, corte) puta madre güey…”, es lo que dice la periodista al aire.

Aunque la producción cerró inmediatamente los micrófonos, Uresti Mireles se percató del incidente y agradeció la sintonía, deseando buenas noches a su audiencia.

Diferentes portales y compañeros de medios de Azucena retormaron el video, a lo que la periodista publicó en sus redes sociales que «pasa en la vida real».

Con información de Infobae

Seguiremos informando…

Compartir en Whatsapp