GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
SLP

Protección Civil Estatal mantiene revisiones en empresas gaseras

* La dependencia busca evitar accidentes en la entrega de tanques de gas en malas condiciones

Con más apoyo a las familias potosinas para salvaguardar su integridad y la de sus patrimonios, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), informó que, de manera periódica, se realizan revisiones en empresas gaseras para que evitar la entrega a las y los usuarios tanques de gas en malas condiciones, ya que podrían ocasionar un accidente.

El director de la dependencia estatal, Mauricio Ordaz Flores, mencionó que la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, es garantizar la seguridad de las familias potosinas, por lo que, durante las inspecciones, se solicita el Programa Interno de Protección Civil, la capacitación y equipamiento al personal que labora en estas empresas.

Finalmente, pidió a la población que cuando se adquiera un tanque de gas se revise que el tanque se encuentre en buenas condiciones, de lo contrario no recibirlos. Además, recomendó que en caso de fuga, aplicar gas y jabón en tuberías, no encender cigarros, cerillos o fuentes que generen chispas, abrir puertas y ventanas y si es seguro cerrar la llave de paso.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba