Deportesslider-home

Mahomes vs. Brady, listos protagonistas del Súper Bowl LV

¡Al fin! Tras una excelente ronda de playoffs, quedaron definidos los equipos de la Conferencia Americana y Nacional que pelearán por el título del Súper Bowl LV, mismo que tendrá como protagonistas a los Jefes de Kansas City y a los Bucaneros de Tampa Bay.

CONFERENCIA NACIONAL

El equipo liderado por Tom Brady sufrió de más, pero en los últimos minutos impuso condiciones para vencer 31-26 a los Empacadores de Green Bay, quedándose el veterano quarterback Aaron Rodgers con las ganas de llegar al SB.

Así, Brady buscará en su décima final su séptimo anillo de campeonato, ya que consiguió seis con su anterior equipo, los Patriotas de Nueva Inglaterra. Además, Tom es el cuarto mariscal de campo que llega a un Súper Bowl con dos franquicias diferentes, logro que habían conseguido Craig Morton (Vaqueros y Broncos), Kurt Warner (Carneros y Cardenales) y Peyton Manning (Potros y Broncos).

CONFERENCA AMERICANA

Por su parte, los Jefes de Kansas City tuvieron que remontar ante los Bills de Búfalo, y gracias a una excelente actuación de Patrick Mahomes, los actuales campeones de la NFL defenderán su corona tras ganar 38-21.

Hay que remontarse al año 2005 para llegar ver en Nueva Inglaterra el último bicampeón del Súper Bowl. En la edición 38, los Patriotas superaron a las Panteras de Carolina y un año después, refrendaron su trono sobre las Águilas de Philadelphia. Este 2021, Kansas podría lograr esta hazaña.

Imagen

Tampa Bay será la sede de la final de la edición 55 del Vince Lombardi, y por primera vez en la historia de la NFL, el equipo de la ciudad que albergará el Súper Bowl disputará el título. Dicho partido se disputará el próximo 7 de febrero a las 17:30 horas. Los protagonistas del Súper Bowl LV deberán estar atentos en próximos días y cumplir los protocolos de Covid-19.

Seguiremos informando.

MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba