AyuntamientosEleccionesSLP

Propone Galindo un fideicomiso para el fortalecimiento del Centro Histórico

* El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis realizó el cuarto foro de consulta para construir las propuestas de la siguiente administración

Enrique Galindo Ceballos se comprometió a crear un fideicomiso de fortalecimiento del Centro Histórico y a fomentar el nearshoring para impulsar a nuestra ciudad a nivel internacional en el sector industrial, como parte del Foro de Consulta “Desarrollo Económico Inclusivo y Sostenible”, con el que construye el plan de gobierno para los próximos tres años.

El candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por San Luis señaló que el Centro Histórico es el mayor atractivo turístico de la ciudad y también el espacio que más debe cuidarse. Por ello, anunció que en la siguiente administración municipal se creará el fideicomiso del Centro Histórico, con capacidad de administración del recurso que permita el crecimiento del primer cuadro de la ciudad.

En el cuarto de los foros de su gobierno, el candidato a la presidencia municipal del PRI, PAN y PRD señaló que una de las propuestas más importantes para aprovechar el potencial industrial de San Luis Potosí es la creación de un área metropolitana, con los municipios vecinos, con el fin de garantizar agua, tecnología y terreno que impulse el desarrollo económico de SLP.

El aspirante a la alcaldía de PAN, PRI y PRD, aseguró que las múltiples propuestas en materia de desarrollo económico surgidas de este foro se integrarán al Plan Municipal de Desarrollo. Explicó que las propuestas de los foros del año 2021 alcanzaron un 95 por ciento de cumplimiento en el primer trienio de administración municipal.

Enrique Galindo Ceballos dio a conocer propuestas en materia de desarrollo económico, ligadas al turismo, la agroindustria y la digitalización de trámites municipales, entre otros temas.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba