El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Sabado, 19 de Octubre del 2019

Usan propaganda proselitista de Nava para abanderar baches en la capital

* Vecinos de Santos Degollado usan un banderín de la campaña del entonces candidato que juró romper el silencio para advertir del hoyo que el Ayuntamiento se niega a tapar
Fotografía: Francisco Álvarez

julio 9, 2019 por Redacción
xavier nava

Totalmente adoptando la conciencia ecológica del reciclaje, vecinos de la avenida Santos Degollado decidieron reutilizar la propaganda proselitista que Xavier Nava regaló durante la pasada campaña electoral de 2018, en busca de darle un segundo uso, ahora los banderines son utilizados para abanderar baches que el Ayuntamiento se niega a tapar.

Desde esta mañana un tremendo hoyanco que apareció en la avenida Santos Degollado y que significa un verdadero peligro para peatones, ciclistas y automovilistas, fue abanderado con la publicidad electoral del ahora alcalde Xavier Nava Palacios.

El hoyo, bordeado por un montón de tierra y piedras, al parecer es producto de una fuga de agua que, tal vez y con intención de pensar positivamente, el INTERAPAS planea reparar algún día, sin embargo no dejó absolutamente ni una sola advertencia del peligro que representa.

Los colaboradores del alcalde Xavier Nava han demostrado falta de pericia para sacar adelante su encomienda, por toda la ciudad se acumulan los problemas, de baches, de basura, de falta de mantenimiento de áreas públicas, de alumbrado, de seguridad. Es tanto el descuido de la administración municipal que en las vías rápidas crecen hasta flores porque nadie le da una pasadita con una escoba.

San Luis sí suena fuerte y cada vez hay más pruebas de eso, lamentablemente son negativas.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp