SLP

¡Disfrute el día! Este domingo se prevé cielo despejado

Se espera un ambiente matutino muy frío y cálido por la tarde

¡Buenos días, le presentamos el pronóstico meteorológico para este domingo 27 de noviembre de 2022, disfrutélo!

En San Luis Potosí se prevé para esté domingo, cielo despejado durante el día con ambiente matutino muy frío y heladas en partes altas, mientras que al medio día y por la tarde habrá temperaturas cálidas.

El sistema frontal 11 permanecerá sobre el suroeste del Golfo de México y su interacción con el canal de baja presión en la Sonda de Campeche provocará precipitaciones en los siguientes estados:

Lluvias muy fuertes en Chiapas. Lluvias fuertes en Campeche, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán; chubascos en Guerrero y Puebla, y lluvias aisladas (de 0.1 a 5 mm) en la Ciudad de México, Colima, Estado de México, Jalisco, Michoacán, Morelos y Tlaxcala.

Las precipitaciones podrían ser con descargas eléctricas y ocasionar deslaves, además de provocar incremento en los niveles de ríos y arroyos, desbordamientos e inundaciones.

Para Chihuahua, Coahuila y Durango se prevé viento con rachas de 50 a 60 km/h. En la mañana, las temperaturas mínimas serán de -10 a -5 grados Celsius con heladas en zonas montañosas de Chihuahua y Durango.

Temperaturas de -5 a 0 grados y heladas en zonas montañosas de Aguascalientes, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Sonora y Zacatecas, y de 0 a 5 grados Celsius con posibles heladas en zonas montañosas de Baja California, Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

Durante la tarde habrá temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius en Chiapas, Colima, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Oaxaca y Sinaloa, y de 30 a 35 grados Celsius en Campeche, Puebla, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas y Yucatán.

Seguiremos informando

Botón volver arriba