Uncategorized

Pronostican un día con extremas temperaturas

* La Coordinación Estatal de Protección Civil de SLP señalá que la tercera ola de calor aumentará las temperaturas

Para la zona centro del estado se pronostica un amanecer con una temperatura de los 17°, con cielo parcialmente nublado con rachas de viento del Sureste de 19 km/h. Por la tarde se espera una máxima de 34° con vientos del Este y rachas de 42 km/h. Por la noche la mínima será de 17° con vientos del Este con rachas de 43 km/.

La Zona altiplano amanecerá con una temperatura de los 18° con cielo parcialmente nublado, con vientos del Noroeste y rachas de hasta 26 km/h. Por la tarde la máxima llegará hasta los 32° con cielo medio nublado, vientos del este y rachas de 50 km/h. Por la noche la mínima será de los 14° en las partes altas de la sierra, cin cielo despejado y vientos del este con rachas de 50 km/h.

Para la Zona Media amanecerá con una temperatura de los 19°, por la tarde la máxima será de los 37° con vientos del Este y rachas de 41 km/h. Por la noche el termómetro descenderá hasta los 23° con cielo nublado y vientos del Sureste de hasta 39 km/h con una probabilidad de lluvia ligera del 30%.

En la Huasteca potosina amanecerán con una temperatura de los 24° con cielo medio nublado, vientos del Sureste y rachas de 17 km/. La máxima será por la tarde con una temperatura de los 41°, cielo despejado, vientos del Este y rachas de 33 km/h. Por la noche la mínima será de los 24° con vientos del Sur y rachas de 23 km/h.

Mostrar más
Botón volver arriba