SLP

Pronostican lluvias puntuales para SLP este sábado

* Se esperan precipitaciones moderadas a partir de este fin de semana en todo el estado

Lluvias puntuales a partir de la tarde, principalmente en sierras de zona huasteca se pronostican para este sábado. Una baja humedad por la tarde en el estado y altas temperaturas, con tolvaneras y rachas de 50 km/h, de 60 km/ en sierras son posibles para horario de tarde.

Para la zona centro del estado se pronostica un amanecer con una temperatura de los 18°, con cielo parcialmente nublado con rachas de viento del Sureste de 19 km/h. Por la tarde se espera una máxima de 30° con vientos del Este y rachas de 42 km/h. Por la noche la mínima será de 16° con vientos del Este con rachas de 43 km/.

La Zona altiplano amanecerá con una temperatura de los 18° con cielo parcialmente nublado, con vientos del Noroeste y rachas de hasta 27 km/h. Por la tarde la máxima llegará hasta los 32° con cielo medio nublado, vientos del noreste y rachas de 38 km/h. Por la noche la mínima será de los 14° en las partes altas de la sierra, cin cielo despejado y vientos del Este con rachas de 39 km/h.

Para la Zona Media amanecerá con una temperatura de los 22°, con una probabilidad de lluvia del 50%, acompañado de vientos del Noreste y rachas de hasta 18 km/h. Por la tarde la máxima será de los 35° con vientos del Este y rachas de 41 km/h. Por la noche el termómetro descenderá hasta los 23° con cielo nublado y vientos del Sureste de hasta 37 km/h con una probabilidad de lluvia ligera del 30%.

En la Huasteca potosina amanecerán con una temperatura de los 25° con cielo medio nublado, vientos del Sureste y rachas de 17 km/. La máxima será por la tarde con una temperatura de los 40°, cielo despejado, vientos del Este y rachas de 32 km/h. Por la noche la mínima será de los 27° con probabilidad de lluvia débil de un 30%, con vientos del Sur y rachas de 23 km/h.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba