SLPTitulares

Pronostican lluvias ligeras para San Luis Potosí

El Servicio Meteorológico  Nacional prevé un día con clima templado y lluvias ligeras para el estado de San Luis Potosí, las precipitaciones se registrarán por la tarde noche principalmente en zonas altas y sierras.

Para la capital potosina se esperan 26 grados de temperatura máxima y mínima de 7, cielo medio nublado acompañado de rachas de viento de hasta 30 km/h a lo largo del día.

En la Huasteca la temperatura máxima será de 32 grados y mínima de 19, cielo medio nublado y lluvias ligeras por la noche, mismas que se mantendrán durante jueves y viernes.

Celo medio nublado con bancos de niebla por la mañana y lluvias ligeras por la noche se esperan para la zona Media. La temperatura máxima en la región será de 31 grados y mínima de 3.

En términos nacionales para hoy, la aproximación de un nuevo frente frío a la frontera noreste del país, en interacción con la entrada de humedad del Golfo de México, ocasionará lluvias con intervalos de chubascos en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, mientras que una línea seca sobre el norte de Chihuahua, favorecerá vientos fuertes en el norte del Territorio Nacional.

Por su parte, un canal de baja presión sobre el sureste de México y Península de Yucatán y la entrada de humedad del Golfo de México y el Mar Caribe, ocasionarán lluvias con chubascos en Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas. Finalmente, el sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera sobre la Península de Yucatán, mantendrá ambiente diurno caluroso en esa región.

Seguiremos informando 

Mostrar más
Botón volver arriba