SLPTitulares

¡La ropa! pronostica tormentas en gran parte del estado este sábado

Se pronostican tormentas fuertes a intensas en gran parte del estado para este sábado. La probabilidad de lluvias es de un 70% para todo la entidad, a excepción de la zona huasteca donde el calor prevalecerá.

En la zona metropolitana amanecerán a 16º con vientos del sur de 10 km/h y cielo nuboso. Por la tarde la probabilidad de tormentas será del 60%, con una temperatura de los 26º, con vientos del este del 30 km/h. Por la noche la probabilidad de tormentas será del 50% con vientos del sureste de 17 km/h, con una temperatura de los 18 grados.

Para el altiplano potosino amanecerán a una temperatura de los 18º con cielo nuboso, vientos del sur de 10 km/h. Por la tarde la probabilidad de lluvia será del 70% con vientos del sur de hasta 32 km/h. Durante la noche la temperatura bajará hasta lo 20º con vientos del sur de hasta 31 km/h, la probabilidad de lluvia desaparecerá.

En la zona media prevalecerán las tormentas en un 80% durante todo el día. La temperatura con la que amanecerán será de 21º, habrá lluvias durante toda la madrugada, con vientos del noreste de hasta 13 km/h. Por la tarde habrá lluvias débiles y tormentas con una probabilidad del 60%. Los vientos serán del sureste de hasta 27 km/h. Durante la noche las lluvias serán débiles con un 40% de probabilidad, una temperatura de los 22º con vientos del sureste de 7 km/h.

La huasteca potosina será la región del estado donde la probabilidad de lluvias o tormentas será muy baja un 30%. Amanecerán con una sensación de los 24º con probabilidad de lluvias del 40%, vientos de oeste de 11 km/h. Por la tarde se pronostica el termómetro suba hasta los 35º, con vientos del este de 27 km/h, con intervalos nubosos con un 30% de probabilidad de lluvias. La temperatura bajará hasta los 25º por la noche con un 30%  de probabilidad de tormentas, vientos del noroeste de los 19 km/h.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba