El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 09 de Diciembre del 2019

Promotores buscan chamaquear a Alberto Marrero , presidente del Atletico de San Luis

*Promotores quieren chamaquear al presidente del Club Atlético de San Luis a contratar a uno de sus dos clientes.

diciembre 2, 2019 por Redacción

Taylor y Nieto, quieren chamaquear al presidente del Club Atlético de San Luis a contratar a uno de sus dos clientes

Greg-Taylor

Greg Taylor

enrique nieto

Enrique Nieto

Los promotores Greg Taylor y Enrique Nieto quieren chamaquear al presidente del Club Atlético de San Luis, Alberto Marrero, a contratar a uno de sus dos clientes como es el caso del entrenador mexicano Francisco Palencia, o bien el entrenador uruguayo Diego Alonso, buscando cambiar el acuerdo establecido que tenia la directiva potosina con el argentino , ex arquero del Toluca, Hernán Cristante.

hernan-cristante

Hernán Cristante

Los promotores buscan dominar en el Club Atletico de San Luis ya que se dice que al presidente le falta carácter y es fácil hacerlo cambiar de opinión para sus propios beneficios.

El futbol mexicano sigue permitiendo a los promotores mandar, y en esta ocasión los señores, Greg y Nieto , buscan hacer de las suyas en el Club Potosino al ver un presidente que es fácil de manipular para meter a sus clientes representados.

Si llegara esto a suceder quedaría muy claro que Alberto Marrero no cuenta con decisión propia, y es fácil de hacerlo cambiar de opinión sin ver que podría perjudicar al club con sus decisiones como ya lo hizo con el despido de Alfonso Sosa lo cual perjudico enormemente al club potosino.

Los potosinos se mostraron positivos ante la contratación de Hernán Cristante al Atletico de San Luis , ya que es un técnico que no se involucra en escándalos y no es problemático, al contrario , Cristante es una persona seria y pese a su poco tiempo de estar dirigiendo en el futbol ha mostrado buenos resultados.

Tal parece que Marrero podría ser una de las próximas víctimas por parte de los promotores metiéndole a sus representados, los promotores al no haber podido colocar a Diego Alonso en Boca Junior bajaron la mira hacia Atlético de San Luis como su segunda opción para dicho entrenador uruguayo.

Veremos qué pasa en las próximas fechas , si en verdad Marrero puede ser manejado como títere , o bien si muestra su carácter y deja a Hernán Cristante, quien ya había sido designado como técnico para el Atletico de San Luis.

 

Compartir en Whatsapp