México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)slider-home

¡Así que chiste! Prohibirán venta de alcohol en Qatar 2022

* Los organizadores del mundial informaron que no se permitirá que se vendan bebidas dentro de los estadios

Los organizadores del mundial Qatar 2022, informaron que prohibirán la venta de alcohol durante los partidos de fútbol. Se señaló que, si estará permitido la venta de cerveza antes y después de los enfrentamientos en el campo, pero solo tendrán un margen de tiempo, es decir que habrá una hora establecida para que las personas adquieran bebidas alcohólicas.

El mundial de Qatar 2022 es el primer encuentro de este nivel celebrado en un país musulmán, por ello es que se tomarán medidas en la venta del alcohol. El anuncio fue hecho por los organizadores del evento, así lo difundió la agencia Reuters, quien especificó que el alcohol estará prohibido para evitar que existan pleitos durante los partidos.

“En los estadios, los planes aún se están ultimando, pero la discusión actual es permitir a los aficionados tomar cerveza a la llegada y a la salida del estadio, pero no se servirá cerveza durante el partido, ni dentro del entorno del estadio”, dijo la fuente a la agencia Reuters.

En el documento emitido por los organizadores del mundial, se detalló que la venta de bebidas alcohólicas será prohibida en ciertos horarios, e incluso será delito el tomar cerveza en algunos espacios. Las personas que asistan a la copa mundial podrán adquirir cerveza solo en algunas zonas, estás serán difundidas por la FIFA antes del mundial.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba