SLPTurismo (destacadas)Turismo y GastronomiaZona Huasteca

Esta es la agenda del Xantolo en el Pueblo Mágico de Aquismón

El pueblo mágico de Aquismón  presenta su cartelera oficial para las festividades de Xantolo. El Presidente Municipal Cuahutémoc Balderas Yáñez, dijo que esperan a los visitantes con múltiples actividades dentro del programa «Aquismón Sanctorum 2021».

La magia iniciará el 28 de octubre y culminará el día 2 de noviembre y se invita a laciudadanía a inscribirse en los concursos y demostraciones de catrinas, catrines y comparsas de huehues.

Hay muchas opciones para vivir la experiencia de la fiesta de los fieles difuntos en el pueblo mágico, si deseas acercarte y conocer sobre el Xantolo y su ancestral celebración, no dudes en visitar Aquismón y disfrutar todas las actividades.

Aquí te presentamos el programa oficial:

Aquismón Sanctorum 2021

El Sábado 30 de octubre a partir de las 16 horas se realizará el desfiles de Catrinas y Catrines, donde habrá premios y sorpresas a las mejores caracterizaciones.

La demostración de altares se realizará el mismo día  a las 12 horas en la explanada del DIF Municipal.

Aquismón Sanctorum 2021

El concurso de comparsas de huehues «Sanctorum 2021» será el día 31 de octubre a las 16 horas en la explanada del DIF y previo a ello habrá un desfile por las calles de la cabecera municipal. Aquí la convocatoria.

Finalmente Aquismón realizará el concurso regional de catrinas 2021 el día lunes de noviembre a las 16 horas en la explanada del DIF.

Aquismón Sanctorum 2021

Seguiremos informando

Botón volver arriba