SLPSLP (destacadas)

Programa «Manos a la obra» llega a la colonia Azaleas

El programa “Manos a la Obra”, que se caracteriza por su cercanía con la gente, brindando además resultados a corto plazo, dio inicio en la colonia Azaleas, en donde alrededor de 25 áreas municipales unen esfuerzos para trabajar incansablemente a favor de las familias de este sector.

El arranque formal de este programa estuvo a cargo de la Secretaria General del Ayuntamiento, Yoloxóchitl Díaz López, en representación del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte.

El banderazo de inicio tuvo lugar en la calle Ley Federal del Trabajo, ahí, la funcionaria destacó que el recurso humano de la administración municipal unirá esfuerzos en beneficio de la población.

manos a la obra en colonia azaleas

Este esquema ha sido exitoso y la colonia Azaleas es el cuarto sector que se visita desde la implementación de este programa, que ha arrojado resultados positivos en cada uno de los servicios que se ofrecen, que van desde la intensificación de los servicios públicos básicos como la recolección de basura, limpieza de áreas verdes, camellones, poda de árboles y otras encaminadas a la mejora de la imagen urbana, además de acercar trámites y servicios diversos.

De igual manera, se interviene con obra pública, se mejoran las condiciones de vialidades con el programa de bacheo, además se acercan actividades lúdicas, de fomento a la lectura, cambios de imagen personal, asesorías legales, servicios de salud en distintas especialidades, además de los servicios que presta la unidad de atención y protección animal AmbuDog.

manos a la obra en colonia azaleas

A través de este programa se realiza un trabajo intensivo e integral en beneficio de la población, con acciones encaminadas a mejorar y dignificar la calidad de vida de las familias soledenses.

Botón volver arriba