SLP

[VIDEO] Prófugos del Anexo llegan a SLP este próximo 2 de marzo

La venta de boletos comenzará esta tarde a través de Boletito.com

La tarde de este miércoles, el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, anunció la llegada del tan esperado concierto «Prófugos del Anexo» con Julión Álvarez y Alfredo Olivas a la capital potosina. El evento está programado para el próximo sábado 2 de marzo en el estadio Plan de San Luis. La venta de boletos comenzará esta tarde a través de Boletito.com. 

Además, el gobernador anunció que las parejas que se casen en bodas comunitarias del DIF el próximo 14 de febrero recibirán boletos para asistir al concierto como un regalo especial. De igual manera, invitó a que esperen sorpresas adicionales durante la semana, pues dará a conocer dinámicas especiales para facilitar la asistencia de todos los potosinos al concierto.

Hasta este momento, la gira «Prófugos del Anexo» solo había anunciado tres fechas en Monterrey, los días 5, 16 y 17 de febrero en el Estadio Banorte, convirtiendo a San Luis en una de las primeras ciudades en recibir este esperado espectáculo.

La emoción rodea esta gira, que promete no solo presentaciones musicales excepcionales, sino también una experiencia única que solo Julión Álvarez y Alfredo Olivas pueden ofrecer a sus seguidores. Los fanáticos de la música regional mexicana pueden esperar una noche inolvidable en el estadio Plan de San Luis el próximo 2 de marzo.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba