Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Profesor fue golpeado por adolescente estudiante

* No se especificó los motivos de la agresión ni el plantel escolar Por El Cóndor

Directivo de un plantel educativo fue agredido por uno de los alumnos, un adolescente, de quien no se proporcionó ningún dato, tampoco de la víctima.

Se pidió el apoyo de agentes de la Guardia Civil Estatal quienes fueron para hacerse cargo de subir al presunto a la patrulla para ser llevado a la Agencia del Ministerio Público especializado en casos de menores infractores. 

Al dar respuesta inmediata a una denuncia ciudadana recibida en la Línea de Emergencias 911, agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a un joven menor de edad por el presunto delito de lesiones físicas en agravio al directivo de un plantel escolar en el fraccionamiento Españita. 

Tras el llamado de auxilio, los elementos policiales se trasladaron hacia la calle de Burgos y Río Españita, en ese lugar, a petición del agraviado, detuvieron a un joven de 16 años de edad, luego de que fue señalado como el presunto responsable de haberlo lesionado en el interior de la institución.  

El menor de edad fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se definirá su situación legal.  No se dio a conocer el motivo de la agresión, tampoco el nombre del plantel donde sucedieron los hechos. 

 Seguiremos informando.

Botón volver arriba