SLPTitulares

Procuraduría Agraria no es agencia inmobiliaria; Martín Careaga

* Destacó que se viene a trabajar con una dinámica, una nueva forma de dar atención a los campesinos, justicia social, una mística con la que fue creada la PA

 

Durante la ceremonia donde fue presentado el nuevo delegado de la Procuraduría Agraria, licenciado Francisco Aarón García Frías, con la presencia del Coordinador General de Delegaciones, Martín Careaga Olvera., éste señaló durante su intervención; “La Procuraduría Agraria no es una agencia inmobiliaria”.

Por su parte, Francisco Aarón García Frías, en su mensaje destacó que se viene a trabajar con una dinámica, una nueva forma de dar atención a los campesinos, justicia social, una mística con la que fue creada la PA, porque son las instrucciones del presidente.

Por su parte, el Coordinador General de Delegaciones de la Procuraduría Agraria, Martín Careaga Olvera, al hacer uso de la palabra señaló que la preparación de servidores públicos, es fundamental, la cual se traduce en un instrumento eficiente para el personal operativo que trabaja directamente en campo.

“La Procuraduría Agraria regresa a sus orígenes, pues se creó mediante cursos de capacitación, a diferencia de lo que siempre se ha hecho en el sistema político mexicano, por ello convoco al personal de la estructura territorial para no caer en el burocratismo y en la corrupción”.

Fue tajante al señalar que; “hubo algunos que creyeron que la Procuraduría Agraria era una agencia inmobiliaria, se equivocan”.

Seguiremos informando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba