
La conductora involucrada en el accidente ocurrido el pasado sábado en la glorieta del Parque de Morales fue vinculada a proceso. En el incidente, una mujer fue embestida por una camioneta y proyectada hasta el desnivel de la avenida Himno Nacional. La víctima sufrió una fuerte caída y actualmente se debate entre la vida y la muerte.
“Tenemos actualmente dos personas detenidas; hoy se nos vence el término constitucional”, informó María Manuela García Cázares, fiscal general del estado. La víctima se encuentra en terapia intensiva debido a un traumatismo craneoencefálico. “Está sedada; presentaba ansiedad y los médicos establecieron mantenerla bajo observación estricta”, agregó la funcionaria.
Las personas involucradas en el accidente son mayores de edad, y las autoridades indicaron que el caso será tratado como lesiones de carácter culposo. La Fiscalía General del Estado (FGE) continúa con las investigaciones para determinar con precisión la responsabilidad de los implicados y garantizar que se haga justicia en este trágico incidente.
Cae mujer al desnivel en la glorieta de Morales
Poco después del medio día de este sábado 6 de septiembre, una mujer fue embestida por una camioneta en la glorieta del Parque de Morales y sufrió una grave caída al ser arrojada hasta el desnivel de la Avenida Himno Nacional. De acuerdo con los vídeos y algunas versiones que comenzaron a circular en redes sociales, el incidente se registró alrededor de las 14:00 horas. La mujer atropellada buscaba el cruce hacia la zona peatonal de la Avenida Venustiano Carranza cuando fue embestida por una camioneta Jeep color negro y cayó varios metros hasta impactar en el desnivel de la glorieta que va con dirección a Himno Nacional.