Deportes

Problemas técnicos dejan fuera a Rubén Pardo y la máquina #15 en Chihuahua

Con sentimientos encontrados, Pardo externó que deseaba mucho estar presente en el óvalo chihuahuense

Problemas técnicos impidieron que Rubén Pardo y la máquina #15 largaran en el Dorado Speedway de Chihuahua, sede que recibió la tercera fecha de NASCAR México Series 2024. Con sentimientos encontrados, Pardo externó que deseaba mucho estar presente en el óvalo chihuahuense, el cual dicho sea de paso es casa del Spartac RT donde también participa Rafael Vallina con el auto #0, a quien agradeció todo su apoyo, ya que él junto con Irwin Vences con el bólido #46 portaron las marcas patrocinadoras de Rubén en dicha justa.

“Tristemente tuvimos un problema con el auto #15 y eso no nos permitió ser parte de la competencia, espero que podamos estar al cien en la siguiente fecha y sacarnos la espina. Quiero agradecer a Rafa Vallina e Irwin Vences por portar las marcas que me patrocinan en esta justa, y sobre todo reconocer su trabajo dentro y fuera de la pista”, explicó Rubén.

Aunado a lo anterior, el originario de la Ciudad de México, habló sobre el desempeño de su compañero de equipo, Rafa Vallina, quien se mantuvo peleando firme durante la carrera en su categoría la Challenge, sin embargo un desperfecto en el auto lo envió al sitio número 14 final.

Al respecto, el propio Vallina refirió: “Me siento contento por la respuesta del público. Siempre es grato para mi que NASCAR venga, sin embargo, el resultado no nos acompañó, a pesar de eso vamos bien y considero que hay avances importantes”.

En lo referente a Irwin Vences, el volante de la maquina #15 Coca-Cola-EMCJET-LUMO-SalsaLaPerrona-DPTechnologies-Infinix-Protelife-Masidemex-Alsoma-EASTM-Creapack-CobraExpress-ServicioCobra-Blindocar-HangarInn-Travel&Tips, felicitó al también oriundo de la Ciudad de México por la carrera que realizó en la cual se quedó a nada de subirse al podio.

Sobre su participación, Vences declaró: “Nos llevamos un cuarto lugar en la carrera, nos quedamos a nada del Top 3, siempre estuve seguro de la capacidad que tenemos como equipo, estoy contento del trabajo realizado”.

En este contexto, Vences lamentó que Pardo no haya podido largar la competencia, pero dejó en claro la admiración y el respeto que tiene hacia Rubén y toda la familia Pardo, a quienes catalogó como iconos del automovilismo nacional. La próxima cita de la serie NASCAR México será en Aguascalientes el 25 y 26 de mayo, donde la categoría estará disputando su cuarta escala del calendario 2024.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba