
Un problema con el sistema de suspensión de su auto impidió al piloto capitalino, Rodrigo Maggio, alcanzar el resultado deseado durante la décima fecha de la Challenge Series 2025, que se corrió en el Súper Óvalo Potosino.
El volante del auto marcado con el número 16 ArmstrongArmored-Losen-PupCare-Orpack-Solución.esGSC-Pipsa-HerramientasyCompresoresCarroll-PrestoPegamentos/Selladores-Hidrolock-Sardimex-CSTconceptoSoluciónTotal-ToroPresto-TJLogistics-ServiciosLogísticosPalco-KnotekDeMéxico-M&A culminó la competencia en el sitio 12 de su clase y 25 general.
“Traíamos buen ritmo, veníamos alcanzado al grupo de adelante, pero una horquilla del coche se empezó a doblar de algún toque que tuvimos previamente, vuelta con vuelta fue empeorando hasta que ya no giró y tuvimos que entrar a pits a cambiarla, perdimos muchas vueltas ahí”, reveló el integrante del Prime Sports Racing Team.
En ese sentido, indicó que ahora sólo le resta darle la vuelta a la página y trabajar a fondo para ir para buscar un podio en el siguiente compromiso del calendario, tras demostrar en el óvalo potosino tener buen ritmo.
“Son cosas que pasan, así son los fierros, veníamos haciendo una buena carrera, teníamos buen ritmo, debemos ya pensar ahora en Querétaro”, subrayó Maggio Rodríguez.
Rodrigo lamentó el resultado, luego de que, en la anterior fecha efectuada en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla, terminó en el sexto lugar de su categoría.
La undécima fecha de la Challenge Series 2025 se disputará el próximo 21 de septiembre en el Autódromo de Querétaro.