Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad y Justicia

Por probable violación a menor sujeto fue aprehendido

Un tipo, señalado como probable responsable del delito de violación específica agravada, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación, lo identifican como Ángel N., quien dijo contar con 23 años de edad. Hechos ocurridos en el municipio de Charcas.   

Los hechos acontecieron durante el año 2020 al interior de un domicilio ubicado en el barrio La Estación, cuando la menor de edad se encontraba bajo cuidado de Ángel N., quien habría aprovechado para agredirla sexualmente en varias ocasiones, exigiéndole a la víctima guardar el secreto; la agraviaba meses después habló a su madre sobre lo ocurrido.  

Después de la denuncia se integraron los datos de prueba a la carpeta de investigación y el Agente del Ministerio Público de la delegación Décima Cuarta solicitó el mandamiento judicial, mismo que fue cumplimentado en calles del municipio antes referido.  

El individuo quedó interno en el centro de reinserción social en Matehuala en donde en las próximas horas se llevará acabo la audiencia inicial.  

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba