GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
SLP

Probabilidad de lluvias para este sábado se espera en SLP

* Lluvias ligeras a moderadas se esperan para el Altiplano y el Centro del estado

El próximo Sábado se esperan intervalos nubosos con lluvias débiles en San Luis Potosí. La temperatura mínima será de 11°C, y la máxima de 26°C. El Domingo las temperaturas se mantendrán y tendremos intervalos nubosos. Predominará el viento de Oeste y de Suroeste durante el fin de semana, con rachas máximas de hasta 65 km/h el Domingo.

Para la Zona Centro se espera amanecer con una temperatura de los 12° con cielo despejado, vientos del Suroeste con rachas de hasta 31 km/h. Por la tarde la máxima será de 27° con rachas de más de 47  km/h que soplarán del suroeste y Oeste. Al anochecer habrá una probabilidad de lluvias del 30% con una temperatura mínima de 18° y vientos del Oeste con rachas de 30 km/h.

En el Altiplano amanecerán con una mínima de 6° con cielo nublado, vientos del Sureste con rachas mayores a los 37 km/h. Por la tarde el cielo estará cubierto, una temperatura máxima de 24° con vientos del Oeste con rachas superiores a los 69 kilómetros por hora. Por la noche la probabilidad de lluvia será del 30%, con una mínima de 18°, vientos del Suroeste con rachas de 68 kilómetros por hora.

La Zona Media amanecerá con una mínima de 11°, cielo nublado y vientos del Sureste con rachas 19 km/h. Por la tarde el termómetro subirá hasta los 35° con cielo seminublado, vientos del Suroeste con rachas de hasta 28 km/h. Por la noche la mínima se espera sea de 36 km/h con cielo nublado y vientos del Sureste.

Para la Huasteca Potosina se espera una mínima de 19° al amanecer, con cielo cubierto rachas que soplarán del Sureste de hasta 19 km/h. Por la tarde habrá cielo despejado y una máxima de los 30° con vientos del Sureste y rachas superiores a los 30 km/h. Al anochecer la mínima será de los 23° con cielo semi nublado y vientos del Norte de hasta 11 km/h.

Seguiremos informando.

 

Mostrar más
Botón volver arriba