Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

A prisión tres personas, por robo

* Vigilantes los detectaron y retuvieron, hasta que arribaron elementos de seguridad a quiénes los entregaron Por El Cóndor

Probables responsables de la comisión del delito de robo, fueron señalados y detenidos tres hombres, en diferentes acciones, por agentes de la Guardia Civil Estatal.

En los casos, fueron vigilantes quienes los detectaron y tras retenerlos se avisó a las autoridades y solo acudieron elementos policiales uniformados para proceder a su remisión a las autoridades competentes. 

Una de las acciones ocurrió en un supermercado ubicado en el fraccionamiento Colinas del Parque, sobre la avenida Salvador Nava Martínez, ahí fue detenido Martín N., de 39 años de edad, señalado por personal del lugar como el probable responsable del robo de un objeto de la tienda. 

Se trató de un caso de “fardazo”, vigilantes detectaron al presunto cuando trataba de llevarse mercancía sin pagar el respectivo importe y procedieron a su retención y llamaron a la policía para hacer entrega de este. 

A su vez, en la avenida Tokio, sobre la colonia Parque Logistik II, ubicado en el municipio de Villa de Reyes, fue detenido Marco N., de 23 años y Juan N., de 28 años, quienes fueron denunciados por el personal de una empresa ubicada en este lugar; el afectado indicó que dichas personas trataron de hurtar tres bolsas con 26 piezas de catalizadores para automóviles. 

Por esa situación, por ello indicó que procedería legalmente en su contra. A los detenidos se les aseguró una camioneta marca Suzuki, la cual al parecer utilizaban como medio de transporte para llevar el botín. También se aseguró del producto del robo. 

La parte afectada compareció ante la representación social para formalizar los cargos en contra de los presuntos y reclamar la devolución lo hurtado.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba