El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Sabado, 17 de Agosto del 2019

Prisión preventiva para hombre que presuntamente lesionó a una mujer

* Fue detenido recientemente en Ciudad Valles por agentes de la PDI

julio 15, 2019 por Redacción
15072019 VINCULADO-CD-VALLES-LESIONES-CALIFICADAS-ATAQUE-PELIGROSO

CD. VALLES.- Un individuo que presuntamente agredió a una mujer con un arma de fuego, fue vinculado a proceso, después de que Litigantes de la Séptima Delegación de la Fiscalía del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) aportaron los datos iniciales de prueba de su presunta participación en los hechos ocurridos el 12 de junio del año en curso en el municipio de Ciudad Valles.

En Audiencia Inicial, el Juez de Control dictó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, además de establecer un plazo de cierre de 3 meses para la investigación complementaria.

Según información dada a conocer durante el proceso, este hecho ocurrió sobre el Boulevard México- Laredo cuando el ahora imputado de 27 años de edad, en compañía de varios sujetos persiguieron a la víctima y a un acompañante hasta que les dieron alcance, disparando en varias ocasiones desde un vehículo en movimiento, logrando herir a la mujer, quien tuvo que ser trasladada a recibir atención médica en un hospital del municipio antes referido.

Al recuperarse la víctima reconoció al presunto agresor, ya que el sujeto visitaba con frecuencia el lugar de trabajo de la lesionada, siendo este un establecimiento de comida.

Por esa razón se dio inicio con las indagaciones correspondientes, aportando los datos de prueba necesarios al Ministerio Público, quien solicitó la orden de aprehensión.

Al detener al individuo, fue trasladado a centro de reinserción social ubicado en Ciudad Valles, para ser presentado ante el juez de control y continuar con el proceso.

Compartir en Whatsapp