El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 27 de Enero del 2021

Prisión preventiva a presunto homicida de mujer en La Herradura

* Presuntamente disparó a su vecina, la cual discutía con otra mujer, pareja del imputado
* Fue la primera muerte violenta de mujer que se dio a inicios de este año

enero 12, 2021 por Redacción
prisión preventiva para presunto homicida del fraccionamiento La Herradura

Prisión preventiva para presunto homicida de una mujer en el fraccionamiento la Herradura, en la capital,  logró la Unidad de Homicidios y Feminicidios de la Fiscalía del estado.

Los litigadores de la Unidad lograron que el Juez de Control vinculara a proceso a un sujeto de 37 años de edad, por presuntamente estar involucrado en el homicidio de una mujer ocurrido en el fraccionamiento La Herradura de la ciudad Capital.

[irp]

Fue en la audiencia inicial que Leonardo “N” fue informado que permanecerá recluido en el centro de reinserción social de La Pila bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa durante los tres meses que otorgó la autoridad judicial para que se realice la investigación complementaria.

Los hechos ocurrieron el 1 de enero del 2021, cuando la víctima de 33 años se encontraba discutiendo con su vecina; el hombre habría salido de su domicilio y desde su camioneta presumiblemente disparó en contra de la mujer que discutía con su pareja, la cual fue trasladada a recibir atención médica, sin embargo, perdió la vida en el nosocomio.

presunto homicida fraccionamiento La Herradura

Al tener conocimiento de lo ocurrido, los elementos de la PDI comenzaron con las indagaciones, logrando obtener datos de prueba en contra del señalado, con los que el agente del Ministerio Público Especializado judicializó la carpeta de investigación y solicitó al Juez de control la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Leonardo “N” fue detenido en calles de la ciudad de San Luis Potosí y trasladado al centro de reinserción social de La Pila para iniciar el proceso penal correspondiente

Compartir en Whatsapp