SLP

Todo listo para el primer informe de actividades de la alcaldesa de Soledad

* Entre los invitados especiales, se contempla la participación de representantes de los tres niveles de gobierno

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Se encuentra todo listo para el primer informe de actividades de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes que se realizará el próximo 30 de septiembre en la plaza principal del municipio, así lo dio a conocer la Secretaria General del Ayuntamiento, Yoloxóchitl Díaz López.

De acuerdo a lo mencionado por la Secretaria General, para este evento, se contempla la asistencia de cerca de trescientos invitados especiales, entre los que destaca el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, la Presidenta del Supremo Tribunal de Justicia, la Presidenta de la Directiva del Congreso del Estado,  diputados federales, empresarios locales y foráneos, senadores, entre otras personalidades.

“Se esperan invitados de los diferentes órdenes de gobierno de los tres poderes, incluso de otros estados”, señaló.

Para la primera rendición de cuentas de la jefa de gobierno soledense, se contempla realizar el cierre al paso vehicular del primer cuadro de la ciudad, por ello ya se trabaja en el operativo de vialidad que brinde seguridad a peatones y conductores que transiten por la zona.

“Para salvaguardar a la ciudadanía se tiene contemplado el cierre del primer cuadro de la cabecera por lo que se contará con señalización para los vehículos, para que desvíen a tiempo su recorrido “, manifestó.

La Secretaria General, señaló que el informe permitirá dar a conocer el trabajo realizado por cada área del Ayuntamiento durante los primeros 365 días de gobierno, con especial atención en temas como lo es la Seguridad Pública.

Seguiremos informando

Botón volver arriba