El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 14 de Junio del 2021

[VIDEO] Prianistas, sufran infelices: Edgardo Hernández

* El legislador lanzó un certero mensaje de despedida al Gobierno del Estado de Juan Manuel Carreras
* Señaló que el próximo congreso del estado estará conformado por muchas y muchos vividores

junio 11, 2021 por Redacción
edgardo hernández

El Diputado local Edgardo Hernández envió un certero mensaje a los prianistas, dijo que «están desesperados porque ya se veían en el gobierno del estado». Sin embargo de concretarse el resultado de la elección, se quedaran soñando con seguir robando al pueblo potosino.

Aseguró que aún cuando la votación se dio en un marco de polarización, violencia, incertidumbre y miedo, la gente salió a votar, y aunque les guste o no los resultados ahí están.

[irp]

En ese sentido pidió piso parejo para todos, pues está consciente que  hay discrepancias que necesitan ser aclaradas por la autoridad electoral.

Sobre la conformación de la próxima legislatura, aseguró que ve «Un congreso con muchas y muchos vividores…».

Sin embargo, el centro del discurso del diputado Edgardo Hernández Hernández, era el Gobierno del Estado de Juan Manuel Carreras, a quién le dedico unas palabras de despedida, recriminándole los escándalos de corrupción.

«Me preocuparía que nos íbamos a infestar de prianistas, puro viejo decrépito, vividor y arcaico, que solo han vivido del erario y robárselo; ahorita están preocupados los prianistas porque ya se lamían los bigotes repartiéndose el hueso en las secretarías, direcciones, o departamentos en la que ya se veían; aprovechados sinvergüenzas se enamoran del dinero ajeno, del poder, es por lo que están desesperados, me da mucho gustan sufran infelices…».

Incluso dijo que pedirá al nuevo Gobernador que de a conocer un mes antes a su gabinete, pues no quieren mañosos ni gente que esté señalada por corrupción, con jóvenes preparados, con potosinos.

«El próximo gobernador debe ganarse la confianza de los potosinos, cumplir sus promesas, estamos hasta el copete y lleno de vividores que nos han mentido por más de 30 años. Ustedes vividores los mismos que han pasado por San Luis, dejen a la juventud pasar. Ojalá el proximo Gobernador, quién sea, tenga los tamaños y los arrestos para meter a prisión a quienes han traicionado la confianza y se han robado todo el dinero de los potosinos, y que hoy gozan de impunidad…».

Dijo que desde la trinchera en la que este, impedirán que hagan del Congreso del Estado un prostíbulo, un mercader de intereses propios y ajenos.

«Cuando los politicos cambien el arte de robar, por el servicio al prójimo San Luis Potosí va a cambiar…», así, claridoso como se ha caracterizado, el legislador terminó su discurso.

¡Esto te interesa!

Próximo gobernador tiene que presentar a su gabinete en agosto: Edgardo Hernández

* El diputado pidió a Ricardo Gallardo, gobernador electo de SLP, dar a conocer...

Demandan sanciones contra Huitzi Ortega por entrometerse en el proceso electoral

* Pese a estar impedido para participar en estos temas, convocó a diputados par...

Diputado demanda mayor seguridad para jornada electoral

* Los actos de violencia ocurridos durante los últimos días de campaña encien...

[VIDEO] San Luis Potosí está en el hoyo: diputado Edgardo Hernández

* Muchos de los acuerdos que se están dando entre el poder Legislativo y el Eje...

Edgardo Hernández, pide a diputados no favorecer a candidata del gobernador

* El diputado afirma que no permitirá que sigan engañando a la población en l...

Urgen recursos para Seguridad Pública: Edgardo Hernández

* El diputado Edgardo Hernández realiza recorrido por las instalaciones de la D...
Compartir en Whatsapp