SLPTitulares

[VIDEO] Alianza del PRI y PAN demuestra miedo a Morena, Edson Quintanar

El diputado local por Morena, Edson Quintanar habló sobre la coalición PRI-PAN en cara al Proceso Electoral 2020 – 2021, así como las futuras alianzas que su partido tendrá en busca de la gubernatura del estado.

Ante la firma de coalición del Partido Verde, Nueva Alianza, PT y Morena, el diputado indica que hasta el momento no se ha determinado que candidato representará a dichos partidos pero que será Morena quien tome la decisión final.

En cuanto a la posibilidad de ir con Ricardo Gallardo, el diputado señaló que será El Consejo Nacional de Morena quien gestione quienes irán por las candidaturas de los estados.

Reiteró que el candidato que seleccionen será alguien que simpatice con los ideales de izquierda y los principios que mantiene el movimiento. Desecho la posibilidad de elegir a un candidato externo al partido.

Respecto a la coalición PRI-PAN-PRD, Quintanar Sánchez señaló que sólo es prueba de la desesperación de los partidos por derrotar a Morena. “La coalición entre partidos corruptos sólo es un reflejo del miedo que tienen a perder privilegios y terminar en la calle”, indicó.

Esta alianza ya se veía venir pues estos partidos han perdido fuerza y el apoyo de la ciudadanía, que al final del día son quienes votan y están cansados de los partidos corruptos y mentiras.

El diputado local señaló que su partido esta lista para hacer cara al próximo proceso electoral y continuar con transformación del estado y del país en apego al movimiento del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba