Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

[VIDEO] PRI y PAN ya no tienen nada que ofrecer: Gabino Morales

Tras los resultados preliminares que dieron al partido de Morena la victoria en cuatro de seis estados en la jornada de este domingo, el delegado de la Secretaría del Bienestar, Gabino Morales, aseguró que en las elecciones de 2024 arrasarán como partido en alcaldías y senadurías, debido a que el PRI y el PAN no tienen nada que ofrecer.

«Estamos como Colossio Junior, bien inflados en el Reforma, bien contentos, bien gustosos. La verdad es que el movimiento avanzado bastante y en el país logramos 22 estados y eso nos tiene bien posicionados para el 2024. Yo creo que es una forma de medición y de qué lo posición ni la derecha en sido capaz de articular», reconoció Gabino Morales.

El funcionario morenista reconoció que tras los resultados preliminares en Durango, Tamaulipas, Aguascalientes, Hidalgo, Oaxaca y Quintana Roo, prácticamente el partido del presidente de México es el preferido por los electores de cara a las próximas elecciones de Gobierno del Estado».

«Casi fueron seis a cero, pero en dos estados la diferencia fue mínimo. Lo imporante es que avanza el movimiento y la oposición sigue sin articular.

Acerca de los posibles candidatos a la presidencia de la República en 2024 por Morena, Morales señaló que más allá de la persona todos los aspirantes están bien posicionados. «El presidente anunció la carrera de salida, están ahí los compañeros y compañeras que están mejor posicionados y es un triunfo para el 2024», aseguró.

«El triunfo es inevitable en la presidencia municipal (de San Luis Potosí en 2024). Actualmente, gobernamos la mayoría de los estados, vamos a gobernar el próximo año el Estado de México y estamos hablando de gobernar el 80% de la población. Eso nos ponen una posición importantísima rumbo a 2024, vamos a ganar inevitablemente la capital, la senaduría y las presidencias municipales.Se pueden hacer buenas alianzas y buenos acuerdos con ciertos aliados, pero PRI PAN no son aliados, son de posición, además, ya ni convendría aliarse con alguien que no trae nada», puntualizó

Finalmente, Gabino Morales manifestó que el trabajo habla por cada una de las personas y es en lo que está enfocado en estos momentos, ya que en las últimas semanas han surgido varios rumores que lo colocan como candidato a senador en las próximas elecciones nacionales.

 

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba