SLPTitulares

El PRI mantendrá el gobierno de SLP en el 2021: Carreras

El gobernador Juan Manuel Carreras López profetizó que el Partido Revolucionario Institucional se mantendrá en la gubernatura del Estado porque ganará la elección del 2021, por eso, dijo, para eso el partido se prepara desde ahora.

En el marco de la sesión del Consejo Político Estatal que eligió como presidente del Comité Estatal a Elías Pesina Rodríguez, Juan Manuel Carreras echó las campañas al vuelo y garantizó que estará al lado de su partido, trabajando para generar las condiciones que les permita retener el Poder Ejecutivo el próximo sexenio.

Carreras López participó como consejero por la zona metropolitana en la sesión en la que se eligió al nuevo presidente y secretaria general del PRI, en lo que se constituyó como un reencuentro de priistas, donde también reaparecieron el ex gobernador Teófilo Torres Corzo, el ex senador y ex diplomático Carlos Jiménez Macías.

En su discurso el gobernador repartió cariño para todos, repartió abrazos simbólicos a los militantes importantes, a los fieles y a los de a pie y dijo que el priismo renovado está listo para dar la batalla.

Los priistas, fieles a su estilo, estrenaron dirigente y enfocan baterías, ahora, hacia el 2021.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba