Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

¡Lleva bufanda! Prevén mañana helada en SLP

Lleva bufanda y sueter y no te confíes por el solecito del lunes, se esperan heladas durante la madrugada y mañana de este martes. La temperatura se elevará un poco a partir del mediodía pero como es costumbre en esta época, volverá a descender pasadas las 6:00 pm.

En la capital potosina la temperatura mínima será de 8 grados pero al medio día incrementará hasta 21, prevén cielo medio nublado con rachas de viento de hasta 30 km/h por la tarde.

Para el Altiplano pronostican hasta 17 grados de temperatura máxima y mínimo de 5, rachas de viento de hasta 35 km/h e intervalos nubosos a lo largo del día principalmente por la tarde. En las zonas altas la sensación térmica será de hasta 1 grado.

La Huasteca registrará temperatura máxima de 29 grados y mínima de 18 cielo medio nublado por la tarde y ligeras rachas de viento de hasta 15 km/h a lo largo del día.

Por último pero no menos importante, en la zona Media se esperan 14 grados como temperatura mínima y 29 grados como máxima, por la madrugada y primeras horas del día el cielo estará mayormente nublado y podría registrarse neblina.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba