El tiempo - Tutiempo.net

Con el pretexto del amor, ambulantes invaden calles del Centro Histórico

* Dulces, globos, juguetes sexuales y otras curiosidades venden los comerciantes
* Están instalados en Plaza del Carmen, Zaragoza y Manuel José Othón, como en los viejos tiempos

febrero 12, 2018
pretexto-del-amor-ambulantes-invaden-calles-del-centro-historico

El amor le pegó fuerte a los comerciantes ambulantes, de tal manera que hoy amanecieron instalados en las principales calles del Centro Histórico de la capital potosina. Con la complacencia de la directora de Comercio municipal, Dolores García, montaron sus puestos repletos de multicolores objetos alusivos al festejo del Día del Amor y la Amistad, que coincide, este año, con el Miércoles de Ceniza.

Como en los viejos tiempos, se puede ver en la calle la venta de bolsas para regalo, chocolates, malvaviscos rellenos de chocolate, cromos, tarjetas y para los hambrientos de amor, esquites, papas con chile, molletes, plátanos fritos, y muy disimuladamente, se ofertan también, juguetes sexuales.

Si le busca, seguro que le encuentra, lo mismo un dildo, anillos vibradores, estimulantes, aceites, lubricantes, mermeladas, afrodisiacos, bolas chinas, que se han popularizado recientemente, sobre todo a partir de la adaptación fílmica del libro 50 sombras de gray, y son las favoritas de los que buscan experimentar nuevas sensaciones.

A comerciantes establecidos y usuarios de esa zona, les sorprendió ver el despliegue de comerciantes ambulantes que hacía años no se instalaban de manera tan abrumadora. Existen zonas del centro donde no sólo volvieron, sino que se han multiplicado, como la zona peatonal de Zaragoza, Carranza, las inmediaciones de los mercados Hidalgo, República y la explanada Ponciano Arriaga está a reventar.

 pretexto-del-amor-ambulantes-invaden-calles-del-centro-historico

pretexto-del-amor-ambulantes-invaden-calles-del-centro-historico

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp