El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 30 de Octubre del 2020

Presuntos policías secuestradores de familia jalisciense

* Fueron liberados este fin de semana sanos y salvos
* Les fueron robadas todas sus pertenencias y 2 vehículos

julio 12, 2020 por Redacción

Rioverde, S. L. P.- Presuntos policías fueron los secuestradores de la familia jalisciense, que fueron privados de su libertad el pasado 7 de julio, en el municipio de Rioverde.

Una mujer y una joven lograron salir de sus cautiverio, y pidieron ayuda a la gente que encontraron a su paso mientras huían. Lograron tener comunicación y fueron auxiliados por sus familiares más cercanos.

[irp]

Se dijo que la familia integrada por 4 adultos, dos niños y un bebé, se trasladaban al municipio de San Vicente, pero al llegar a la gasolinera El Paraíso fueron interceptados por dos vehículos, que identificaron como patrullas, con gente uniformada, quienes les bloquearon el paso y los obligaron a dirigirse a una casa de seguridad, donde los mantuvieron en cautiverio.

Ahí les quitaron 5 teléfonos celulares, dinero, dos vehículos un Tsuru y una camioneta Ford Explorer gris.

Los afectados fueron víctimas de maltrato psicológico, además de ser amenazados de muerte por sus plagiarios, lo que infundió más terror entre sus familiares, por ello la secrecia del caso.

Al momento de ser privados de su libertad, no lograron identificar el rostro de los presuntos delincuentes, pues algunos portaban pasamontañas, cachuchas y lentes oscuros, lo que les impedía ver sus características físicas, además por las crisis de nervios, que privó en ellos, no lograron identificar con exactitud los logotipos de los uniformes que portaban.

La Fiscalía General del Estado, ha hecho mutis sobre el caso, minimizando el hecho de que la familia jalisciense, haya identificado que los presuntos iban en patrullas y con uniformes de la policía.

Seguiremos Informando.

Compartir en Whatsapp