Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Presuntos narcomenudistas fueron detenidos por la Guardia Civil

Llevaron a efecto la detención de ocho presuntos narcomenudistas, en diferentes acciones, a las cuales les aseguraron diversas dosis de droga. Fueron agentes de la Guardia Civil quienes realizaron las remisiones.

Por principio se informó de la detención y remisión de tres masculinos por presunta posesión de 20 dosis de droga sintética conocida como “cristal”.

Los agentes policiacos patrullaban en la colonia Morales, cuando sobre la calle de Plata tuvieron a la vista a tres hombres, quienes trataron de evadir la presencia de los uniformados, motivo por el cual les dieron alcance y les solicitaron que detuvieran su camino.

Al efectuar una revisión a los presuntos, se les aseguraron 20 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”, por lo que se procedió a la detención de José N., de 27 años de edad, Alexis N., de 21 años de edad y de Aníbal N., de 28 años de edad.

Luego se informó que la Guardia Civil detuvo a otras cinco personas por el presunto delito de posesión de droga.

Uno de los hechos fue durante un dispositivo preventivo implementado sobre la carretera 57 y el Río Españita Poniente, en la colonia La Libertad, los uniformados Estatales que patrullaban la zona tuvieron contacto con un masculino que aparentemente se encontraba armado, por lo que de inmediato le dieron alcance solicitando que se detuviera.

Al llevar a cabo una revisión a quien se identificó como Jaime N., de 28 años de edad, se le aseguró una pistola de aire, tipo escuadra, además de cuatro dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.

Otra de las detenciones fue en el Andador Green, en la colonia Progreso, los agentes de la GCE detuvieron a Jordán N., de 22 años de edad, por presunta posesión de tres dosis de una sustancia blanca y granulada con las propiedades de la droga conocida como “cristal”.

Continuando con los operativos de seguridad y vigilancia, en las calles de Trave y Rincón de los Pericos, en la colonia Rinconadas, fue detenido Ricardo N., de 42 años de edad, al asegurarle aproximadamente 26 gramos de la droga “cristal” y una bolsa con aproximadamente 274 gramos de una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

Por su parte, en el Municipio de Ciudad Valles, dos hombres fueron detenidos, uno de los hechos se suscitó dentro de los patrullajes sobre calle Del Carmen, en la colonia El Carmen II, donde fue detenido Marcos N., de 24 años de edad, por presunta posesión de cuatro dosis de “cristal”.

Por último, en la calle de Colima, en la colonia San Rafael, los uniformados detuvieron a Noé N., de 26 años de edad, por presunta posesión de tres dosis de la droga denominada como “cristal”.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba