SLPTitulares

Captan a presuntos ladrones en cajeros automáticos de Banorte en el centro de SLP

A través de redes sociales cibernautas compartieron fotografías y un video donde cuentahabientes de Banorte habrían sorprendido y retenido a una presunta banda de ladrones de cajeros automáticos, esto en la sucursal que se encuentra en Allende y Arista, en el Centro Histórico de San Luis Potosí, hasta donde arribaron elementos de la Policía Metropolitana y detuvo a los indiciados.

Con motivo de la Semana Santa, la actividad de paseantes y turistas se incrementó, principalmente en el primer cuadro de la ciudad, y desde el pasado Jueves Santo 18 de abril, se estuvo reportando en Facebook que tuvieran cuidado pues a varias personas les habían robado al momento de intentar sacar efectivo en los cajeros de las diferentes sucursales bancarias ubicadas en el centro.

banorte

Sin embargo la tarde de este sábado 20 de abril un grupo de cuentahabientes retuvo a dos mujeres, una de ellas embarazada, y un hombre, a quienes se señaló de ser integrantes de una banda dedicada al robo en cajeros automáticos.

Los indiciados aseguraron que son trabajadores de Banorte, pero los cuentahabientes lo dudaron, pues no es la manera de trabajar de los bancos y el último día hábil para los trabajadores bancarios fue el pasado miércoles 17 de abril, reanudando labores el próximo lunes 22, además de que no portan uniformes oficiales ni se surte de dinero los cajeros de esa manera tan poco segura.

banorte

Una de las mujeres señaladas sacó una credencial que supuestamente la acredita como trabajadora de Banorte, sin embargo una de las afectadas llamó al número de atención 01800 y le informaron que el personal bancario no está laborando y que los cajeros automáticos no se surten de dinero en efectivo de esa manera, sino a través de los camiones de valores y personal capacitada.

De inmediato los cuentahabientes y testigos llamaron al 911 y pidieron la presencia de la policía, arribando al lugar elementos de la Policía Metropolitana, quienes detuvieron a los presuntos y se los llevaron, no se sabe a donde.

Respecto de la detención de estas tres personas, presuntos integrantes de una banda dedicada al robo en cajeros automáticos, hasta el momento no existe información oficial.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba