Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Presuntos feminicidas, padre e hijo, fueron detenido

Presuntos feminicidas padre e hijo, fueron detenidos en la capital. Se les complemento una orden por presuntos responsables del asesinato de una mujer, agentes investigadores de la Unidad de Investigación de Acceso a la Justicia de Feminicidios, ejecutaron la detención.

Fue en el fraccionamiento El Palmar perteneciente a la capital, cuando el 13 de septiembre del 2017, Bernardo N., de 41 años y su hijo, en ese entonces menor de edad, habrían agredido a la víctima con un bate, ocasionándole lesiones en la cabeza, rostro y abdomen. 

La agraviada, quien era vecina de los señalados y recolectora de desechos, fue trasladada a un hospital, sin embargo, falleció días después a causa de las heridas que presentaba. 

Los elementos investigadores de la Fiscalía General del Estado consiguieron datos de prueba en contra de los señalados, con los que el agente del Ministerio Público especializado acudió ante el Juez de Control y solicitó la orden de aprehensión por el delito de feminicidio. 

Los dos hombres fueron detenidos en la calle Andador de los Encinos en la colonia Ciudad 2000, en la delegación de Villa de Pozos, los llevaron al centro de reinserción social de La Pila en donde se encuentran a espera que se realice la audiencia inicial.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba