El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 22 de Octubre del 2020

Presuntos sicarios dejaron dos ejecutados en Villa de Reyes

* Hombres bajaron de dos camionetas los cuerpos y los dejaron a la orilla de la carretera

octubre 17, 2020 por Redacción

Dos jóvenes, ejecutados, fueron encontrados a la orilla de la carretera interestatal a la localidad de Carranco, en Villa de Reyes presentaban heridas producidas por arma de fuego en la cabeza, además les dejaron encima un pedazo de papel de un supuesto grupo de la delincuencia organizada. Según testigos, fueron dejados por tipos que viajaban a bordo de dos camionetas y se fueron rumbo a Bledos. 

Fue por la tarde noche cuando unas personas que se dieron cuenta cuando eran bajadas las víctimas, reportaron al 911 de atención a emergencias, el hecho, señalaron que los cuerpos se encontraban a un lado de la carretera a Carranco y habían visto a los presuntos huir, con dirección a Bledos, a unos tres kilómetros del lugar, aunque esa carretera puede conectar con la 37 y con la súper carretera. 

[irp]

Llegaron paramédicos al lugar y se dieron cuenta que los cuerpos estaban sin vida, fueron cubiertos con sábanas y más tarde se presentaron agentes municipales y estatales, quienes procedieron a resguardar el lugar y esperar la llegada de los agentes de la Policía de Investigaciones y personal del laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para aplicar los protocolos correspondientes. 

Los cuerpos corresponden a dos hombres jóvenes, uno vestía suéter gris y pantalón de mezclilla, el otro playera, gris, con vivos azules en los hombros, manga corta, ambos quedaron boca arriba. Fueron levantados para ser llevados al Servicio de Medicina Legal, en condición de desconocidos, pues no encontraron los agentes, entre sus vestimentas algún documento que permitiera su identificación. 

Apenas dos semanas antes el general Guzmar Ángel González Castillo, comandante de la 12ª. Zona Militar, durante el informe de la alcaldesa Paloma Bravo García había asegurado que Villa de Reyes era uno de los municipios más seguros de la entidad.

Seguiremos informando

¡Esto te interesa!

Ejecutan a dos hombres en Ciudad Satélite

* Las víctimas se encontraban afuera de un domicilio, a donde llegaron hombres ...

¡Masacre en Vanegas! ejecutan a seis personas

* Los cuerpos estaban envueltos en cobijas, y tirados en la orilla de la carrete...

Triple ejecución en El Sauzalito

* Las víctimas fueron atacadas por un grupo de hombres armados que huyeron a bo...

Ejecutan a dos personas en Mariscos «El Chino»

* Los sicarios entraron al restaurante y abrieron fuego contra los comensales...

Ejecutan a tres en La Campiña, en Villa de Pozos

* Los hechos en la calle Hacienda de Carranco en el fraccionamiento La Campiña ...

Violencia no cesa en SLP; termina agosto con 63 ejecuciones

* Entre los hechos delictivos más destacados se encuentra la ejecución del com...
Compartir en Whatsapp