El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 29 de Noviembre del 2021

Grupo de presuntos asaltantes fueron detenidos en Soledad

* Les aseguraron medios de transporte y algunos objetos, al parecer parte de algunos botines
* Se trata de un total de 11 personas, 4 mujeres y 7 hombres
Por El Cóndor

noviembre 25, 2021 por Redacción
banda-asaltantes-soledad-detenidos

Un grupo de presuntos asaltantes fueron detenidos en el municipio de Soledad. Se trata de cuatro mujeres y siete hombres.

Un grupo de policías de la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez, lograron el aseguramiento de 11 personas, a quienes se les señala como probables integrantes de una banda de asaltantes, la cual operaba en esa municipalidad. Les aseguraron medios de transporte y algunos objetos, al parecer parte de algunos botines. 

Estas acciones son parte del operativo Comercio Seguro. Se presume que estas 11 personas estaban dedicadas al robo a comercio, robo a transeúnte y robo a casa habitación, en el fraccionamiento Villas del Potosí. 

Se notificó que estas personas contaban con denuncias y reportes por diversos delitos en toda la zona oriente del municipio, tal es el caso de La Virgen, Cactus, Quintas de la Hacienda y la 21 de Marzo. 

Las personas detenidas se identificaron como Ximena N., de 18 años, Cecilia N., también de 18 años, Graciela N., de 25, Israel N., de 46, Luis N., de 19, José N., 36, Josué N., de 35 años, Pedro N., de 29 y Francisco N., de 33 años, todos fueron remitidos a Barandilla Municipal donde fueron debidamente certificados para después puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado. 

Además de estas aprehensiones también se aseguró una motocicleta que era manejada por un menor de edad y no contaba con documentos oficiales, por lo que fue resguardada y entregada a las autoridades correspondientes.

La Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad continuará implementando el operativo Comercio Seguro para lograr disminuir el índice delictivo en las colonias de la demarcación y brindar paz a las familias soledenses. 

Seguiremos informando.