Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Presunto violador de menor fue detenido en Valles

Tipo señalado como presunto violador de un menor fue detenido en Valles. Fue asegurado por agentes de la Policía de Investigación en cumplimiento a un ordenamiento judicial librado por un Juez. El sospechoso ya se encuentra tras las rejas. 

A través de la Policía de Investigación fue cumplimentada una orden de aprehensión a un individuo de 41 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de violación a una menor de edad en Ciudad Valles. 

El 25 de octubre del año 2019, en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento El Sol, el ahora imputado presumiblemente realizó tocamientos a una menor de identidad reservada para después consumar el acto que se le atribuye, mismo que pudo haber repetidos días después. 

Con la denuncia interpuesta, agentes de la Policía de Investigación iniciaron con las indagaciones, consiguiendo obtener los datos de prueba que señalan la supuesta responsabilidad de Andrés N. 

El Agente del Ministerio Público trabajó la carpeta de investigación y solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión. 

Policías investigadores comenzaron un operativo para detener a la persona, siendo sobre el bulevar México-Laredo Sur entre la calle Niños Héroes y Glorieta Hidalgo de Ciudad Valles, en donde fue localizado e informado del mandamiento judicial en su contra. 

El hombre fue trasladado al centro penitenciario estatal en espera de que la autoridad judicial determine su situación legal, lo cual se espera sea en las siguientes horas.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba