Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Presunto ladrón fue detenido

En el fraccionamiento Lomas de Satélite, un presunto ladrón identificado como Javier H., fue detenido por agentes de la Policía Estatal, como probable responsable de la comisión del delito de robo, le fue asegurada una mochila con herramienta. 

Lo anterior fue dentro de las acciones de videovigilancia y gracias a la tecnología con la que se cuenta en el Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Información e Inteligencia (C5i2), Policías Estatales detuvieron a un hombre por el presunto delito de robo, en la colonia Lomas de Satélite. 

Fue emitida una alerta, por parte de operadores del C5 y, los agentes estatales de movilizaron a la esquina conformada por las calles República de Rumania y avenida de la Torres, donde detuvieron a quien se identificó como Javier H., de 23 años de edad, mismo a quien se le aseguró una segueta, una mochila y unas pinzas. 

Fue llevado el sospechoso a las instalaciones de la mencionada corporación, junto con lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado. No se informó que robó. 

 Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba