Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Presunto homicida detenido en la capital potosina

* Se le relaciona con los hechos ocurridos en la colonia arbolitos el pasado 12 de mayo Por El Cóndor

A través de un mandamiento judicial, la Policía de Investigación (PDI) capturó a un sujeto por su probable participación en un homicidio ocurrido en la colonia Arbolitos de la capital potosina.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que fue en la calle Pátzcuaro, donde dos personas perdieron la vida tras ser agredidas con disparos de arma de fuego el 12 de mayo de 2024.

El ente procurador de justicia se abocó a esclarecer lo sucedido y después de recolectar diversos indicios a la carpeta de investigación, se identificó a Juan Manuel “N” como un probable responsable de este hecho.

Por lo anterior, un agente Fiscal se encargó de gestionar la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, siendo de esta forma que elementos operativos de la PDI aseguraron al indiciado.

Será el centro penitenciario de la zona, el lugar donde Juan Manuel “N” estará interno mientras enfrenta el proceso penal por el ilícito mencionado; en la audiencia inicial correspondiente, la Fiscalía buscará la vinculación a proceso del señalado.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba