Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

¿Homicidio o Feminicidio? localizan cuerpo sin vida de joven en Valles

Al caer la noche fue localizado el cuerpo sin vida de una joven mujer, los hechos en la carretera federal Valles-Mante, sitio al cual arribaron elementos de seguridad. Por los primeros indicios se deberá iniciar el proceso con el protocolo de feminicidio, pero ya lo determinarán las autoridades.
De acuerdo con los primeros informes a los números de emergencia automovilistas reportaron el cuerpo de una persona   a un costado de la carretera en el kilometro 8 de la valles-Mante, justo 500 metros antes de llegar al centro penitenciario.
Se trataba de la joven de aproximadamente 30 años, quién estaba semidesnuda entre los matorrales. Los primeros en llegar fueron elementos municipales, quienes acordaron la zona, en espera del personal de la fiscalía, elementos de investigación y peritos.
La ahora occisa no ha sido identificada, pero se dijo extraoficialmente que presentaba huellas de violencia extrema, pues en su espalda fue marcada por su victimario o victimarios con un letrero hecho con un arma punzocortante, otros más dicen que parecía hecho con un hierro caliente.
La víctima no ha sido identificada, solo se supo que es de tez aperlada, complexión robusta, vestía pantalón de mezclilla azul y solo trae un sujetador blanco. 
Las autoridades no dieron a conocer el mensaje que fue localizo en su cuerpo, sin embargo se supo que se iniciarán las investigaciones para determinar si el homicidio  calificado como feminicidio o si tiene indicios de pertenecer a obra de otra índole.
Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba