El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Sabado, 22 de Enero del 2022

Probable agresor sexual fue sorprendido infraganti

* El presunto ataco sexualmente a una menor a bordo de un vehículo en la colonia Cactus
Por El Cóndor

septiembre 21, 2021 por Redacción
presunto agresor sexual

Fue llevado a efecto el aseguramiento y remisión de un presunto agresor sexual por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, por la probable comisión del delito de abuso sexual, en agravio de una menor. Los hechos sucedieron n un fraccionamiento del conurbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez. El sospechoso fue llevado ante el Agente del Ministerio Público. 

Efectivamente, agentes de la Policía de Investigación realizaron la detención en flagrancia de una persona de sexo masculino, identificado como Jesús N., de 28 años, quien fue señalado como probable responsable del delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad, informó la vocería de la Fiscalía General del Estado. 

Los hechos ocurrieron en la colonia Cactus en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, cuando Jesús N., fue sorprendido por varios vecinos, presuntamente realizando tocamientos a la agraviada de 12 años de edad a bordo de un vehículo. 

Al ver lo que ocurría, bajaron al presunto agresor sexual del automóvil y solicitaron la presencia de agentes de la Policía de Investigación los cuales llegaron al lugar, siendo informados por familiares de la menor que era su deseo proceder con forme lo marca la ley. 

Los elementos investigadores le informaron al sujeto que sería detenido y trasladado ante el Agente del Ministerio Público para que se defina lo conducente, en las siguientes horas. Familiares de la afectada fueron invitados a comparecer para presentar la denuncia correspondiente en contra del sospechoso. 

¡Esto te interesa!

Capturaron a presunto agresor sexual en Villa de Pozos

* A través de un perfil falso en redes sociales contacto a la menor Por El Có...

Prisión preventiva presunto agresor sexual en Valles

* La víctima fue una menor, quién contó a su madre los hechos del ataque, sol...