Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Presos dos tipos por violencia familiar

* Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades, las víctimas interpondrían su denuncia Por El Cóndor

Señalados como probable responsables de violencia intrafamiliar, dos individuos fueron detenidos por agentes policiales y, a petición de las personas afectadas, remitidas a las celdas de la

Gracias a denuncias de la ciudadanía, sobre posibles casos de violencia familiar, dos masculinos que presumiblemente agredieron a sus cónyuges, fueron detenidos a petición de las agredidas, quienes de inmediato recibieron apoyo de la Guardia Civil Estatal.

El primer hecho tuvo lugar en la colonia Arbolitos, autoridades estatales se entrevistaron con una mujer, quien manifestó que deseaba proceder legalmente en contra de Gilberto N., de 66 años de edad, luego de que dicha persona la agrediera minutos antes.

Otro de los sucesos ocurrió en la colonia Luis Córdoba Reyes, efectivos de la GCE detuvieron a Martín “N” de 37 años de edad, quien fue reportado por su cónyuge, luego de haber sido víctima de violencia familiar.

En ambos casos, las afectadas recibieron orientación sobre las instancias que les respaldan en este tipo de hechos y los procesos legales que deben de seguir.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba